Con el desafío de obtener los votos necesarios para superar a la oposición, Adolfo Bermejo, el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, apuesta a una reforma del Estado, para hacerlo más “eficiente”, tomando el ejemplo de Maipú.

Asimismo, Bermejo afirmó que tomara deuda para pagarle a los proveedores del Estado, y así “poder conseguir mejores precios”. Respecto a seguridad, el candidato lo calificó como el tema “más urgente”, y adelantó la creación de un cuerpo de tutores que acompañarán a los delincuentes que cumplen sus condenas una vez que vuelven a la calle. “El 70% son reincidentes, ahí está la clave para mejorar la seguridad”, detalló.

Youtube video