Un violento asalto a los tiros en una carnicería de Córdoba. Los delincuentes hirieron al dueño del local y a un empleado mientras intentaban escapar luego del atraco ocurrido en Villa El Libertador, de la capital mediterránea.
El asalto se produjo cerca de las 11 en Avenida de Mayo y Pilcomayo. Los heridos fueron hospitalizados.
Las víctimas corrieron a los delincuentes por la calle. En ese momento, uno empujaba una moto y el otro disparaba a quemarropa. La violenta secuencia quedó filmada por un testigo con su teléfono.
Federico, hijo del dueño de la carnicería, contó a radio Mitre: “Mi papá se encuentra bien, le efectuaron dos disparos en la pierna pero está estable, lo hirieron a él y a uno de los empleados pero están bien”.
“Eran cuatro ladrones y se cree que había un quinto, se ve en las cámaras que se asoma”, agregó. Los ladrones redujeron al propietario de la carnicería ay a los eventuales clientes que estaban en el lugar.
