Dos jóvenes fueron golpeados brutalmente por una patota compuesta por seis sujetos en el centro de Mar del Plata.
Según publicó TN, el hecho ocurrió el último sábado, las víctimas fueron identificadas como Thiago y Santiago, de 20 años, quienes pasaban sus primeras vacaciones solos en la ciudad balnearia.
Los jóvenes regresaban de bailar y, tras bajar de un taxi, caminaron desde la avenida Colón al 1200 hasta un kiosco ubicado en Las Heras y Almirante Brown.
A los pocos metros del comercio, se acerca la patota a los adolescentes. Tres de los malvivientes se les abalanzan y comienzan a golpearlos con botellas.
El ataque terminó tras la intervención de un cuidacoches de la zona.
Ambos jóvenes terminaron con lesiones. Además, los agresores le robaron el celular a uno de ellos.
