Son varios los vecinos que se quejan porque esperan que las comunas coloquen más contenedores de basura en los barrios, ya que son verdaderamente útiles y evitan que los desperdicios sean alcanzados por los animales. Otros pobladores se lamentan porque se los han robado de la puerta de casa. Por eso, vaya un llamado de atención para todos.