Que las mujeres ven porno ya no es una novedad, pero ¿qué eligen ellas a la hora de observar escenas sexuales y durante cuánto tiempo lo hacen?. El sitio PornHub difundió las estadísticas de un mundo que es cada vez más visitado por el público femenino.
Según lo revelado por el popular sitio, uno de cada cuatro visitantes son mujeres, y lo hacen, en promedio, durante 10 minutos y 33 segundos.
En cuanto al contenido que buscan es variado según el país. En casi todo el continente americano -incluida Argentina- la preferencia es “lesbianas”. Con algunas excepciones: en Venezuela y Ecuador buscan “anal” y en Bolivia “teens”. En Europa también predomina el “lesbianas”, salvo en Serbia y Macedonia, donde la primera búsqueda es “maduras”. Rusia se decanta por el “anal” y en China y en Mongolia predomina el “Hentai”, un género de caricaturas japonesas con carga sexual.
