La Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia emitió una alerta sobre el estado del tiempo previsto para este viernes, sábado y domingo. De acuerdo con el organismo, se pronostica que este viernes  y durante los próximos dos días habrá lluvias y tormentas. Por ello, el municipio suspendió algunas de las actividades previstas para estas fechas. 

Actividades suspendidas

  • Picnics Musicales, programados originalmente para este viernes 29, a las 20.30, en los jardines de la Nave Cultural.
  • Estatuas vivientes y poesía en la Peatonal, agendados inicialmente para este sábado 30, a las 11, en peatonal Sarmiento.
  • Picnic Chac Chac, fechado para este sábado a las 20, en los jardines de la Nave Cultural. Reprogramado para el 6 de febrero.

Cabe aclarar que la realización de las demás actividades al aire libre dependerá de las condiciones climáticas.