Las personas con discapacidad interesadas en asistir a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015 podrán solicitar entradas a través del envío de una solicitud, según informó El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

En el formulario web (ver aquí) deberán especificar el tipo de discapacidad, si utiliza sillas de ruedas y la única noche para la que solicita la entrada, entre otros datos.

Una vez que sea recibido el pedido será contactado para acceder a los tickets