Un joven de 22 años está acusado de matar a sus padres en la madrugada de este sábado en una vivienda situada en la localidad bonaerense de Tristán Suárez.

Según denunciaron los vecinos, el muchacho, que no sería hijo biológico de la pareja asesinada, actuó de manera irracional y sin motivo.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en la calle Urquiza al 272, entre Lavalle y avenida Dorrego. El imputado fue identificado como Edgardo Martínez de 22 años y las víctimas Dionicio Martínez y Silvia Gómez. 

El hecho, que fue confirmado por las autoridades policiales, está a cargo de la Comisaría Ezeiza 2° Tristán Suárez.

El sujeto relató que al regresar a su domicilio, ubicado en la calle Urquiza al 200, vio a dos hombres salir corriendo de su casa y cuando ingresó encontró a sus padres adoptivos sin vida.

La escena del crimen

Cuando la policía acudió al inmueble halló a metros de la entrada principal el cuerpo sin vida de Dionisio Martínez, de 56 años, con sangrado a la altura de cuello y rostro, compatible con heridas de arma blanca. En la habitación matrimonial encontraron el cadáver de Silvia Alejandra Gómez, de 49 años, también con heridas de arma blanca y autodefensa.

Vecinos del lugar aseguraron no haber escuchado gritos y contaron que el matrimonio tenía serias discusiones con su hijo adoptivo por sus “malas juntas” y sus problemas con las drogas, que lo llevaron a vender objetos de valor de la casa. 

Tristán Suárez: detienen a joven de 22 años acusado de asesinar a sus padres adoptivos a puñaladas. Las víctimas, 56 y 49 años. El acusado quiso simular un ataque cometido por delincuentes comunes. Sus contradicciones y un corte en la mano, lo dejaron preso. pic.twitter.com/UzaJlzh9yi

— Mauro Szeta (@mauroszeta) 12 de enero de 2019