Imagen ilustrativa.

Un hombre fue asaltado la tarde del sábado en San Martín luego de pactar la compra de una moto a través de Facebook. Los malvivientes le sustrajeron a la víctima el dinero y un celular.

El hecho se registró pasadas las 15 cuando el joven, de 26 años, se dirigió hacia el barrio Santa Lucía, donde había acordado reunirse con el vendedor del rodado que deseaba adquirir.

Mientras esperaba, fue sorprendido por dos individuos que lo amenazaron y le robaron un bolso con 100.000 pesos en efectivo y un celular, informaron fuentes policiales.

En la causa intervino la Unidad Fiscal San Martín-Colonia.