Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano en la primera edición del ciclo -2001-, fue detenido este lunes por corrupción de menores y trata de personas luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez. Asimismo, hubo tres personas más implicadas en la investigación.
La instrucción comenzó con la declaración de dos testigos de identidad reservada que dieron las primeras pistas sobre la corrupción e introducción a la prostitución de dos menores, uno de 11 años y el otro de 14.

En las medidas que hicieron en la casa del ex Gran Hermano secuestraron elementos de interés para la causa; cuatro celulares, una tablet, varias anotaciones, un disco externo, 12 cassettes de VHS y un pendrive.
Este domingo Corazza estuvo presente en la gala de eliminación del reality, ya que es él quien acompaña a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio donde los reciben Santiago del Moro.
Además, participaba activamente en el programa y era considerado como “El Gran Primo” al reemplazar en el confesionario a Gran Hermano cuando la voz oficial (en manos de Rodolfo Valss) no se encuentra disponible.