Desde este martes, en el Hipódromo de Mendoza, los fanáticos de todos los años se hicieron presente para iniciar la fila para la compra de entrada para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014.

Con carpas, sillas y abrigos, están dispuestos a hacerle frente a las inclemencias del tiempo y obtener su ticket. El mate también dio el presente durante esta jornada.

Cabe destacar que el Ministerio de Cultura ya ha informado que el expendio de entradas comenzará el próximo lunes.