La Reina Nacional de la Vendimia utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus buenos deseos para estas Fiestas. Cerca de las 00, Sofía Haudet manifestó que este año ha sido único y que ahora sí, puede desear una Feliz Navidad.

En este año único ahora si puedo desearles #FelizNavidad. Gracias solo eso.. Gracias por acompañarme

La Noche Buena la pasó junto a su familia, pero la joven de 20 años parece ser la niña mimada de una gran camada de primos, “Bendita tu eres..” , expresó junto a la foto de sus “pilares”.

“Bendita tu eres… ” que seria yo sin ustedes, mis pilares. #Primos #FelizNavidad Importa compartir. Gracias! pic.twitter.com/vZtlW4Hq1A

— Sofía Haudet (@sofihaudet) diciembre 25, 2014

Las recientes reinas electas de Guaymallén y Santa Rosa también utilizaron las redes sociales para comunicarse con su pueblo. Por su parte, Carla Videla de Luján prefirió mantenerse en silencio.

Victoria Gochicoa de Guaymallén twitteó una divertida foto anunciando el brindis que realizaría con la popular ananá fizz.

Feliz Navidad. Brindis con anana fizz 😀 #amor #paz #familia pic.twitter.com/xxQdxNB7KI

— Viqi Gochicoa (@Viqigochicoa) diciembre 25, 2014

En cambio, Maribel Urquiza de Santa Rosa prefirió la formalidad en un mensaje por facebook con tono poético “Que la paz y la armonía te colmen de felicidad en esta dulce época del año, donde los ruiseñores cantan y la gente goza del acercamiento a la gloria de Dios”