JetSmart volverá a operar este viernes sus vuelos de cabotaje a Mendoza desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. 

El primer vuelo de la compañía low cost que llegará a la provincia desde el inicio de la pandemia es el WJ 3268, a las 17.32. Saldrá desde Buenos Aires y hará escala en Córdoba antes de aterrizar en el aeropuerto El Plumerillo.

En tanto, a las 18.22 partirá nuevamente hacia Córdoba y luego seguirá hasta Ezeiza.

JetSmart reinició este jueves sus servicios de cabotaje en el país con un vuelo desde Buenos Aires, con destino a las ciudades de Neuquén y Bariloche.

La empresa ya había anticipado su decisión de ir ampliando progresivamente sus frecuencias en esta primera etapa a siete destinos en el país, que abarcan servicios desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

Fuentes de JetSmart señalaron que todos estos vuelos se harán bajo las pautas sanitarias fijadas por el Gobierno nacional y el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo.

“Retomamos nuestros vuelos regulares, un hito importante tanto para los pasajeros, para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar”, había explicado Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de la low cost.