Adele cumplió 32 años este martes y, como millones de personas en todo el mundo, la cantante tuvo que festejar confinada en su domicilio a causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, con su habitual buen humor, la británica ha querido dar las gracias a sus seguidores por el cariño y las felicitaciones.
“Gracias por todo el amor que me enviaron por mi cumpleaños”, escribía Adele este miércoles por la mañana. “Espero que todos estén bien, a salvo, en este tiempo de locos. Quiero darlas gracias al personal de primeros auxilios y a los trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son nuestros auténticos ángeles”, agradecía con cariño la cantante, para luego acabar su mensaje con un toque divertido. “2020, ok, gracias, adiós”.
La artista ha utilizado Instagram como el canal de comunicación con sus admiradores. En la foto la cantante aparece en el jardín de una casa, en medio de un círculo de madera decorado con rosas blancas y hojas, con un vestido negro ajustado, mostrando su esculpido cuerpo y su cambio de look, sorprendiendo a 33,8 millones de seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante ha dejado atrás más de 60 kilos gracias a una estricta dieta y la práctica de mucho ejercicio. Dejó de fumar y redujo la ingesta de alcohol. No parece la misma. “Antes lloraba. Ahora sudo”, explicaba en una entrevista.
