Carmen Barbieri fue dada de alta este sábado y ya se encuentra en su casa, luego de permanecer en terapia intensiva por el agravamiento de su caso de COVID 19.

La buena noticia la dio su hijo, Federico Bal, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto de la capocómica sonriendo. La imagen es una captura de pantalla de una videollamada.

“Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta”, inició el actor, quien le agradeció a todo el personal médico de la Clínica Zabala, donde estuvo Carmencita.

“Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo. También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje… brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”, contó.

Fede, aclaró que “hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo @barbieri_carmen ! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!”.