Continúa la búsqueda Fiorella Furlán, la joven de 22 años que desapareció en la tarde del sábado mientras circulaba con su auto Suzuki Fun en el puente que está sobre el arroyo Antoñico, en Paraná.

El accidente se dio en medio de un intenso temporal de lluvia que azotó a Entre Ríos.

La familia de la joven no pierde las esperanzas y sigue realizando cadenas de oración. Además, difundió fotos de la joven a través de las redes sociales para dar con su paradero.

“Estamos desesperados! Es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo”, posteó su hermana Flavia.

En tanto, los padres de la joven creen que Fiorella puede “estar desorientada en algún lugar” debido al impacto emocional que le pudo causar el incidente con el auto.

En las primeras horas del operativo, la Policía encontró el vehículo pero la conductora no estaba. El parabrisas estaba roto, por lo que se especula que podría haber logrado escaparse por ahí.

El comisario Javier Díaz, uno de los efectivos presentes en el lugar, precisó a TN que se realizan rastrillajes en el borde del arroyo y que el caudal de agua es “impresionante, muy fuerte”. De todos modos resaltó que esta mañana las precipitaciones disminuyeron y que es un factor crucial para avanzar.

En tanto, el pronóstico es poco alentador en Entre Ríos, donde se acumuló un caudal de 200 milímetros en menos de 24 horas.

En la provincia mesopotámica rige una alerta por tormentas fuertes para las próximas horas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, granizo, muy intensas ráfagas e importante actividad eléctrica.