Sebastián Méndez aseguró este sábado que “era difícil sacar este partido adelante”, tras el triunfo por 2-1 frente a Aldosivi.
Con lágrimas en los ojos, el director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba le dedicó la victoria a Santiago “Morro” García, quien se quitó la vida el pasado 4 de febrero.
“Lo que han hecho los muchachos hoy me llena de orgullo, porque era muy difícil sacar este partido adelante. Fue una semana durísima para todos. A la memoria de Santiago”, se limitó a expresar el técnico.
#CopaDeLaLigaxTNTsports | Sebastián Méndez, emocionado tras la victoria del Tomba: “Lo que han hecho los muchachos hoy me llena de orgullo, porque era muy difícil sacar este partido adelante. Fue una semana durísima para todos. A la memoria de Santiago.”#ALDGCRxTNTsports pic.twitter.com/ZaGA9b8ouH
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 13, 2021
Al final del partido, el técnico se reunió con los jugadores en el punto central y los felicitó: “Lloren lo que tengan que llorar ahora, hoy le rendimos homenaje al Morro”.
#CopaDeLaLigaxTNTsports | “Lloren lo que tengan que llorar ahora, hoy le rendimos homenaje al Morro”, la frase final del Gallego Méndez para sus jugadores.#ALDGCRxTNTsports pic.twitter.com/qYtyWZAeeD
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 13, 2021
