Iliana Calabró fue la última eliminada del reality más visto de la televisión argentina, que en Mendoza se emite de lunes a jueves por Canal 9 Televida y la gala de eliminación de los domingos.

En cada una de las últimas galas, Iliana mostraba un vestido con adornos gastronómicos, predominando las frutas y verduras.

Este lunes estuvo invitada al primer programa de Florencia Peña, “Flor de equipo”, y contó cómo fue el proceso creativo. Fue el analista de moda, Mariano Caprarola, quien le presentó a la diseñadora a Paula Pelegrini. “Ella me mostraba unas cosas…unas telas y yo le mandé unas fotos de Dolce & Gabanna (…) y le dije ‘Quiero este lookete’. Ella me mostraba y yo…’no no…mantel, buscá mantel’”. 

Este es uno de los looks en los que se inspiró Iliana:

Y así fue como Iliana armó su look Masterchef a partir de “todos los manteles habidos y por haber en todas sus variantes” que terminaron en su guardarropa.