Cada oportunidad que se le presenta, Juliana Awada, sorprende con una lección de estilo. Las giras internacionales donde oficia de acompañante de su marido, el presidente argentino Mauricio Macri, reafirma su status fashionista.

El matrimonio presidencial estuvo en Moscú, la primera escala del viaje que realizará esta semana por Rusia, Suiza y Francia y que marcará la apertura de su agenda internacional de 2018. 

El guardarropas de viaje es pensado detalladamente y de antemano por la primera dama según la actividad planeada.  En esta ocasión, las bajas temperaturas fueron el principal desafío, ideó parte de sus looks junto a la diseñadora Amelia Saban, creadora de Ménage à Trois , una de sus boutiques preferidas a la hora de viajar al exterior.

“Juliana vino a verme en diciembre, pensamos looks invernales y elegantes donde el foco estaba colocado en la sastrería, ya que no hay en agenda eventos de gala”, dijo a la revista Para Ti.

Fiel al estilo de ambas -idearon una maleta  minimalista con prendas básicas y sofisticadas aptas para las bajas temperaturas, que incluye “tres pantalones, tres tapados, y dos camisa,  piezas infaltables que necesitan las mujeres”, sostiene Saban.

Todas en tonalidades neutras: camel, beige, negro y blanco, con una sastrería de calidad, forrado en doble faz, sello inconfundible de la marca, y un adelanto de lo que predominará la próxima temporada.
“Además de lucir las últimas tendencias de una manera natural, Juliana anticipa e impone moda, es una mujer influyente, que sabe lo que quiere y refleja de una manera muy orgánica”, agrega Saban.