Eva De Dominici estuvo como invitada en el programa “PH Podemos Hablar”, si bien está viviendo en Los Ángeles, el programa tiene una nueva forma de tener invitados a través de videollamadas y en pantallas gigantes con personajes que estén en cualquier parte del mundo.
La actriz en los primeros días del mes de octubre se convirtió en mamá de Cairo, fruto de su amor con el músico Eduardo Cruz, con quien comenzó su relación en 2018, al poco tiempo de mudarse a Estados Unidos.
Desde que la modelo se convirtió en madre no tuvo la oportunidad de visitar Argentina con su pequeño para que su familia pudiera conocerlo, finalmente cuando pudo acomodar sus cosas para viajar, comenzó la expansión del coronavirus y eso hizo que todo se cancelara.

“Mis papás no lo conocen. No pudieron venir por cosas de la vida y justo pasó esto… Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló, entonces fue como un golpe, y no se sabe cuándo se va a poder retomar todo”, se lamentó Eva.
Frente a frente 🙌 ¿Cómo fue la llegada de Eva De Dominici a Los Ángeles? 📽 Mirá qué le respondió la actriz a @verolozanovl 👇 #PodemosHablar pic.twitter.com/ST3nTQXDWU
— telefe (@telefe) April 12, 2020
El conductor le preguntó por la situación que están viviendo, Dominici contó: “California es el quinto estado (en cantidad de contagios). Nueva York está mal, justo estaba haciendo “Skype” con una amiga de ahí y es terrible. Yo ya estaba conectada con esta situación desde unos días antes porque había viajado a España a hacer una película. Volvimos el día anterior a que hablara el Presidente acá y dijeron que nos quedemos en nuestras casas”.

