El Sol invita a sus lectores al avant premiere “Jojo Rabbit”, la nueva película de Taika Waititi, director de “Thor: Ragnarok”.

La función será este martes 7 de enero, a las 21.30 en Cinépolis, del Mendoza Plaza Shopping.

Sinopsis

La historia comienza en el ficticio Falkenheim. En este pueblo pintoresco bajo el dominio nazi, el final de la guerra se acerca de manera veloz. Sin embargo, en la habitación de Jojo Betzler, un chico de diez años, la expectación es cada vez mayor. Hoy, tiene la oportunidad que ha estado esperando durante sus diez años de vida: unirse al Jungvolk, también conocida como La Juventud de Hitler. Para Jojo, se siente como su primera oportunidad de hacer algo grande e importante, de ayudar a proteger a su madre soltera, a la que ama por sobre todo, y quizás y hasta adquirir un sentido de pertenencia.

Youtube video

LOS GANADORES:

  • Mauricio Ruiz 280

  • Claudia Biasibetti 390

  • Ticiana Lucchini 912

  • Gise Cano 142

  • Lorena Soliz 773

  • Gustavo Adolfo Castro 666

  • Jose Bordonaro 464

  • Verdejo Leo 997

Podrán retirar su pase en Rioja 987 de Ciudad, hasta las 20.00 de este martes 7 de enero. Solamente se hará entrega presentando el DNi físico.