Desde su cuenta de twitter, Fabricio Centorbi presentó “Mi amada Mendoza”, el primer corte de difusión de la Banda Sonora Original de la Vendimia 2015, “Postales de un Oasis que Late”. 

La canción es interpretada por el director musical de la Fiesta, Darío Ghisaura, y  Analía Elena junto a la Orquesta de Vendimia 2015 dirigida por José Pepe Sanchez. 

El video contó con la dirección de Sergio Sanchez para Zafiro Contenidos.

Youtube video