El ex secretario presidencial de Cristina Kirchner Fabián Gutiérrez está desaparecido desde el último jueves, lo que motivó una investigación por parte de la Justicia. En el interior de su vivienda hallaron manchas de sangre.

Hasta el momento, demoraron a tres personas por el hecho, uno es un joven de 20 años, quien sería la última persona que tuvo contacto con Gutiérrez antes de su desaparición.

Así las autoridades intentan armar el recorrido que realizó el ex funcionario antes de que se le perdiera el rastro a partir de las cámaras de seguridad ubicadas en el negocio y las viviendas cercanas al supermercado donde se lo habría visto comprando el jueves por la tarde.

En tanto, este viernes por la tarde, según el diario Opi Santa Cruz, en el interior de la vivienda descubrieron signos de violencia, lo que da indicio a los investigadores de que algo podría haber ocurrido en el interior. Además se hallaron manchas hemáticas y pedazos de precintos. 

Además, la camioneta tenía un retrovisor roto y también descubrieron manchas de sangre en la caja y el interior, por lo que los investigadores creen que Gutiérrez podría haber sido trasladado en ese vehículo y que luego la Amarok habría sido vuelta a dejar en la vivienda.

En el interior del rodado también hallaron una campera del ex funcionario kirchnerista.

El juez Carlos Navarte, a cargo de la investigación maneja dos hipótesis hasta el momento: homicidio o posible secuestro.