Flavio Azzaro, uno de los periodistas deportivos más polémicos, fue despedido del canal TyC Sports tras el Mundial de Fútbol Rusia 2018. El ahora ex panelista de No Todo Pasa deslizó que pudo haber presiones para su salida, pero no dio precisiones de quién. 

Azzaro no fue el único en hacer las maletas, la misma suerte corrió Daniel Mollo. Pero el que salió a sembrar alguna duda fue precisamente Azzaro en un programa de radio. 

“Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando. Por algo pasan las cosas. Tengo tatuado Nada es casualidad. El próximo tatuaje no sé qué va a decir. Acá decimos lo que pensamos. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal”, aseguró.

Posteriormente, el panelista lanzó un mensaje en su perfil de Twitter: publicó una foto de Ricardo Centurión y se comparó con el futbolista, quien quedó afuera de la lista de la Selección antes del viaje a tierras moscovitas: “Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después”.

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

Una publicación compartida por FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el