Este domingo, el presidente Alberto Fernández dio inicio a las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. El mandatario estuvo acompañado de su pareja, Fabiola Yañez, quien se convirtió en tendencia en las redes sociales por su look “total white”.

La primera dama eligió un vestido blanco – su color favorito-  de tul bordado de líneas simples todo elaborado artesanalmente que hace en las mangas largas efecto de transparencias.

Yañez lució un modelo de Ivana Picallo, la joven diseñadora argentina que recibió hace algunos dias en Londres en el marco de la semana de la moda el premio “Revelación Alta Costura Artesanal Latinoamericana”.

Lo complementó con un sobre y unos stilettos en nude. Y esta vez, a diferencia de la mayoría de las ocasiones en las que lleva el pelo suelto o semirecogido, prefirió el pelo totalmente recogido en un chignon. En las redes muchos compararon este look de pelo con el que usaba Karina Rabollini cuando estaba casada con Daniel Scioli.

Por su parte, Cristina Kirchner, la otra mujer del poder en la mira de las redes de moda en el dia de hoy, mantuvo para esta ocasión su estilo de poncho semi transparente pero en una versión más colorida: base rojo combinado con azul y detalle de estampado floral en las mangas.

Los prints son versión XL, como marca la tendencia actual. Debajo puede verse la blusa con breteles finitos que lleva como complemento. La vicepredidenta combinó su llamativo poncho con pantalones anchos y rojos.