La sucursal del Jumbo de Carrodilla volvió a abrir sus puertas este miércoles tras permanecer cerrada durante cinco días, luego de que tres empleados contrajeran coronavirus. Desde la empresa aseguraron que los colaboradores infectados se encuentran en buen estado.
Según informó la empresa a través de un comunicado, el Jumbo Vista Pueblo, ubicado en calle San Martín, volvió a atender al público “una dotación de colaboradores que suple en su totalidad a la plantilla original, mientras ésta se encuentra siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes”.
Con respecto a los tres trabajadores de los sectores pescadería, verdulería y reposición que dieron positivos por coronavirus, la empresa destacó que “se encuentran bien, aislados y recibiendo los cuidados necesarios”.
Además, informaron que el resto de los trabajadores aislados fueron testeados y continuarán en cuarentena durante el periodo que exige el protocolo sanitario.
El caso 113
El Jumbo Vista Pueblo cerró sus puertas el último viernes 19 de junio luego de que se confirmara que uno de sus empleados, del sector de pescadería, había contraído coronavirus.
El hombre, de 37 años, había concurrido el día anterior con síntomas compatibles con la enfermedad al Hospital Español, donde se lo testeó y resultó positivo.
Esta persona, quien se desempeña en el área de pescadería del Jumbo Vista Pueblo, ubicado en la calle San Martín de Carrodilla, se convirtió en el paciente 113.
Ante esta situación, el hipermercado activó el protocolo correspondiente, cerró sus puertas y desinfectó las instalaciones.
También aisló a los empleados que estuvieron en contacto con el trabajador, resultando dos de ellos positivos para COVID 19.