Un joven de 25 años se subió al techo de una camioneta 4×4 que estaba estacionada en la vereda de una concesionaria y comenzó a saltar y a dañar al vehículo. La insólita conducta desató la urgente reacción de los empleados, que quisieron bajar al muchacho hasta con conos viales. Finalmente, fue reducido en una secuencia violenta donde recibió una golpiza, antes de ser detenido.
La escena fue tomada por un video y ocurrió en la mañana del miércoles en el barrio porteño de Palermo.
El joven fue detenido e imputado por daños. El individuo se trepó al techo de una camioneta Amarok color blanco y procedió a pegarle con dos palos. Así, rompió el parabrisas y el espejo retrovisor.
A partir de ahí, intentan que se baje, pero no por las buenas ya que el joven demostraba ser violento y resistirse. Por eso, el video muestra cómo un hombre le arroja un cono anaranjado.
Finalmente, lo derriban, cae sobre la caja del vehículo y es reducido por varias personas, en tanto que otras se suman y lo golpean.
