Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez tuvo un día muy movilizante este lunes cuando sentenciaron a los rugbiers que asesinaron a su hijo. A cinco de ellos le dieron la pena máxima y al resto los condenaron a cumplir quince años de prisión.
Luego de una extensa jornada en la que incluyó una conferencia de prensa, Graciela fue a visitar a la hija que tuvo su abogado defensor Fernando Burlando con Barby Franco y se sacó una fotografía que emocionó a todos.
“¡Hola tía Greis ! Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. Jajaja. ¡Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis, Sarah Burlando”, escribió la modelo en sus redes sociales.
En otro posteo, Barby publicó una imagen en la que se la veía de pie, hablándole cariñosamente a la beba que la miraba atentamente.
“A partir de ahora nace una historia muy importante en la justicia argentina al ser condenados estos asesinos que arrebataron a nuestro hijo de la manera más cruel. Ahora culmina una etapa que hace mucho esperábamos”, sostuvo la madre de Fernando en una conferencia de prensa.
Además, la mujer sostuvo: “Ahora por lo menos puedo sonreír un poco, no es fácil, pero tendremos que continuar con nuestras vidas”.
En detalle, condenaron a “Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi como coautores de homicidio doblemente agravado y por alevosía en concurso ideal de lesiones leves a la pena de prisión perpetua”. Por su parte, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi fueron señalados como partícipes secundarios responsables y recibieron una pena de 15 años de prisión.