El senador kirchnerista Lucas Ilardo cuestionó la reacción del Gobierno nacional tras la acusación que lanzó un participante de Gran Hermano contra el presidente Alberto Fernández.

Walter Santiago, alias “Alfa”, participante del ‘reality show’, vinculó a Fernández con un hecho de corrupción. Luego la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, salió al cruce de la acusación y aseguró que el mandatario “no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”.

“Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”, agregó la funcionaria.

Los mensajes de Cerruti causaron revuelo, no sólo en la oposición. Ilardo, uno de los principales referentes del kirchnerismo en Mendoza, también se sorprendió por los posteos de la vocera en Twitter y criticó sus mensajes.

“No hay dudas de que la comunicación es la materia adeudada eterna del peronismo. Pero que ahora hemos tocado fondo, no hay duda. ¿De verdad? ¿Le respondieron a una charla de Gran Hermano? Es tremendo”, escribió el jefe de bloque de los senadores justicialistas en sus redes sociales.