Luego del triunfo de Javier Milei en las elecciones de este domingo, su pareja, la actriz e imitadora Fátima Flórez, realizó su primera aparición en la televisión como primera dama, en dónde dio detalles del festejo tras conocer los resultados.
“Estoy feliz, movilizada, imagínate que fue un día largo el de ayer y con muchas emociones. Un día histórico, realmente, es un día histórico. Fui a votar con el corazón y realmente esta sorpresa, este triunfo tan grande, con un porcentaje tan alto, es muy fuerte”, señaló Flórez.
Minutos después de conocerse los resultados de los comicios, Javier Milei recitó ante el público la frase de cabecera del liberalismo, la cual fue repetida con exactitud por Flores. Allí, las cámaras captaron a la hermana del mandatario electo, Karina Milei, mirando con un gesto que se interpretó como de desaprobación a su cuñada.
Sobre esto negó que haya una interna con Karina y aseguró que no hubo enojos ni reproches de ningún tipo.
“No es cierto que a Karina le cayó mal. Esto quiere decir que yo estoy empapada en todo lo que hace Javier. Ese es el discurso del prócer Alberto Benegas Lynch, de lo que es el liberalismo. Lo recita. Me salió del alma, porque cada vez que veo que lo dice, lo digo; porque es como una conexión. No tiene nada de malo, ni de burla, ni Kari se enojó en absoluto. Después estuvimos comiendo lo más campante y festejando todos“, aseguró la actriz.
La imitación a Cristina
Flórez ganó mucha popularidad como imitadora haciendo a su personaje estrella, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, papel que suele realizar en sus shows teatrales.
Por este motivo, en el programa televisivo donde la entrevistaron le pidieron si podía realizar su imitación, propuesta que aceptó.
“Buenos días a todos y a todas, desde Italia. Quiero saludar y felicitar al actual presidente de los argentinos, Javier Gerardo Milei y a la señora Fátima Flórez, por ser la primera dama, gracias a todos y a todas“, dijo ante la risa de los conductores.