Javier Milei.

El presidente Javier Milei salió a cruzar al jefe del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, quien había señalado que la intención del paro general para el 24 de enero, con movilización, era “voltear el DNU y la ley ómnibus” emitido por el Gobierno nacional que cambia leyes laborales.

Acá tienen a los enemigos de la reforma. Los que quieren voltear la ley para que nada cambie. Para mantener sus privilegios“, sostuvo tajante el Jefe de Estado en la red social X (Twitter).

Fíjense quién está a favor del cambio y quién está en contra. Los que están a favor defienden a los argentinos de bien. Los que están en contra defienden sus privilegios“, contempló el presidente, cuestionando la afirmación del líder gremial de la CGT.

Y concluyó: “Los argentinos elegimos un cambio. No van a poder con nosotros“.

La CGT está enfrentada con el Gobierno por las reformas en leyes laborales que están incluídas tanto en el decreto de necesidad y urgencia como en la ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

Moyano había asegurado que “lo importante es que desde hace muchos años la CGT está más unida que nunca, más allá de las diferencias que podamos tener. Hoy el objetivo es uno: voltear el DNU, voltear la Ley Ómnibus, movilizar el 24 y estar presente en cada conflicto de los que se van a ir generalizando en las distintas actividades“.