En el búnker de Juntos por el Cambio, ubicado en Puerto Madero, Patricia Bullrich habló junto a su compañero de fórmula Luis Petri y agradeció a los millones de argentinos que decidieron votarla.  Durante su discurso, la exministra de Seguridad invitó al escenario a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales para mostrar la unidad de JxC. A su vez, felicitó a Javier Milei mediante un llamativo mensaje.  

Luego de agradecer a los más de 3 millones de argentinos que votaron su candidatura, Bullrich fue cautelosa con su mensaje y señaló que si “estaríamos en un país normal” estaría festejando el resultado de la elección, pero con los niveles de inflación y pobreza que tiene la Argentina, no hay nada que festejar.

Si estaríamos en un país normal estaríamos festejando el resultado de una elección. Pero estamos en Argentina y por cómo estamos, no podemos festejar nada”, expresó la presidente del PRO a nivel nacional.

Ya con un mensaje con la mira para las elecciones de octubre, la flamante candidata a presidente de JxC sostuvo que los argentinos le han otorgado la responsabilidad de ser quien lidere el proyecto de gobierno que la Argentina del futuro que necesita.

“Hoy dimos un paso importante hacia ese cambio de ponerle fin a esa angustia. Los argentinos nos han dado la responsabilidad de enfrentar un cambio que deje atrás la corrupción y que reine la austeridad. Un cambio de que deje atrás el despilfarro y logre una estabilidad en sus cuentas”, explayó Bullrich.

En un salón repleto de militancia que coreaba “se siente, Bullrich presidente”, la dirigente del PRO invitó al escenario a sus rivales de la interna de JxC, Horacio Rodríguez Larreta y el radical Gerardo Morales.

 “Quiero agradecer de corazón a Horacio y a Gerardo por su trabajo en esta elección. Qué juntos hicimos a crecer a JxC para que en conjunto para cambiar el futuro de la Argentina”, deslizó Bullrich.

Por último, la exministra de Seguridad felicitó al gran protagonista de las PASO nacionales, Javier Milei en el que remarcó una frase del economista libertario.

“Quiero felicitar a Javier Milei por la elección enorme que hizo, porque hizo un aporte al debate. Él ha dicho y coincido en qué el Estado tiene que dejar de ser la cueva de La Cámpora”, finalizó Bullrich.