El eclipse de sol fue seguido por millones de personas que presenciaron este espectáculo astronómico en los países de América del Norte. Pero mientras unos estaban en tierra firme, otros tuvieron la fortuna de que sus vuelos coincidieran en el momento en que el día se hizo de noche.
Un pasajero captó el momento en que precisamente la luna oculta al sol, mientras viaja en avión.
Por supuesto, el fenómeno fue captado por la Estación Espacial Internacional que circunda la Tierra. Y, por ello, tienen vistas más singulares que las que podremos tener sentados en un parque.
Este video muestra cómo los astronautas contemplan el paso del cono de sombra desde la pequeña ciudad en el espacio que se encuentra a unos 400 kilómetros de altura. Es impresionante.
