Independiente Rivadavia no pudo ante Boca de local.

Independiente Rivadavia cayó 3 a 0 este domingo frente a Boca Juniors, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro, disputado en el estadio Malvinas Argentinas, fue parejo en todas las líneas, pero los descuidos de la Lepra fueron capitalizados por el Xeneize para quedarse con la victoria.

La primera mitad se caracterizó por ser un partido donde el equipo de La Boca salió a proponer y eso logró que tuviera un juego más fluido en la mitad de cancha. Incluso, al Azul del Parque le costó hacerse de la pelota en gran parte del primer tiempo.

En cuanto a la apertura del marcador llegó a los 30 minutos del inicio, gracias a una gran jugada colectiva de Boca y que terminó en el gol de Leandro Paredes . Una vez arriba del resultado, el Xeneize tuvo más chances para ampliar su victoria.

El complemento fue la contracara. El equipo mendocino se hizo más de la pelota y poco a poco comenzó a adelantar sus líneas. Ya sea por resultado y desgaste físico, Boca Juniors bajó la intensidad y la Lepra estuvo cerca de llegar a la igualdad.

Sin embargo, en el mejor momento de la Lepra, Boca estiro la ventaja por intermedio de Ezequiel Zeballos a los 42 minutos y Alan Velazco a los 43.

Con este resultado, el Azul del Parque continúa sin poder volver a la senda del triunfo y en la próxima fecha se medirá ante Tigre. Dicho encuentro será a partir de las 20 y se jugará el viernes 22 de agosto.