Antes del partido amistoso entre Real Madrid y AC Milan y en plena cobertura en vivo, el comentarista y ex arquero Shaka Hislop de ESPN se desmayó y cayó al suelo del estadio Rose Bowl, este domingo, cuando se encontraba con su compañero Dan Thomas en una discusión sobre Christian Pulisic, flamante fichaje rossonero.
En la transmisión se logra ver que el inglés nacionalizado trinitense se marea y cae sobre su colega en la previa del cotejo por el Soccer Champions Tour 2023. Tras lo acontecido, Thomas confirmó vía Twitter que Shaka está mejor: “Shaka está consciente. Los médicos lo están cuidando”.
Las cámaras permanecieron enfocadas en los coanfitriones, mientras Thomas pedía ayuda a los servicios médicos: “¡Shak! (en referencia a Hislop) ¡Shak! ¡Ayuda!”.
Segundos después, los compañeros de trabajo de los medios y la seguridad del estadio ingresaron al cuadro, antes de que las cámaras finalmente enfocaran en otra parte.
Con información de La República y Diez
