Lionel Messi se presentó este domingo en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans para disfrutar el mayor evento deportivo de Estados Unidos, el Super Bowl 2025. Las primeras imágenes los mostraron llegando al recinto junto a sus hijos, vestidos con las camisetas de los equipos que disputaran la final del futbol americano.

Sin embargo, el video más viral fue el que subió la propia NFL, ente regulador de este deporte, a su cuenta de X, donde se ve al astro argentino recorrer las inmediaciones del estadio.

“Messi está en el edificio”, escribió el usuario oficial. Posteó que causó una gran repercusión en las redes sociales, al mostrar nuevamente al campeón del mundo disfrutando de su vida en los Estados Unidos.

A qué hora es el partido

Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles juegan este domingo el Super Bowl LIX, la final de la temporada de NFL que suele paralizar a los Estados Unidos y a buena parte del mundo. El encuentro se disputará desde las 20.30 horas de la Argentina

El partido, con el show de medio tiempo incluido, podrá verse en vivo en la Argentina a través de los canales ESPN Fox Sports,

Además, se podrá seguir por los servicios de streaming Disney+ y NFL Game Pass. También se puede ver por DAZN.