Un fuerte cruce verbal sacudió al Inter Miami durante el último encuentro del equipo, cuando una discusión entre Rodrigo De Paul y Maximiliano Morales escaló de forma inesperada y terminó involucrando a Lionel Messi.
Según las versiones que circularon tras el encuentro, el incidente comenzó cuando Morales reaccionó ante las quejas constantes de De Paul al árbitro, quien pedía tarjeta amarilla para un rival. El volante argentino le habría gritado: “Pará, Rodrigo. Dejá de pedir amarilla, dejá de joder”.
Esto es lo que se sabe de los desconocidos rivales que tendrá la Argentina en el Mundial
La Selección argentina conoció este viernes el camino inicial que deberá afrontar en el Mundial 2026, y el Grupo J presenta tres rivales con realidades muy distintas: Austria, Argelia y Jordania. Desde un país europeo en ascenso, pasando por un histórico…
De Paul respondió de manera inmediata y con una frase que elevó la tensión: “Cerrá el c**¨** vos, que te rajaron de Racing de una patada en el culo”.
Lejos de calmarse, Morales contestó recordándole su salida de Racing: “Para que te echen hay que tener la valentía de ir al club y dar la cara como hice yo”.
La respuesta del campeón del mundo habría sido aún más despectiva: “Yo a Racing voy cuando quiero, y si no, lo compro”.
El conflicto siguió subiendo de tono cuando Morales apuntó contra el presente deportivo del mediocampista de la Scaloneta: “Sos un cagón que no fuiste ahora a ganar la Libertadores y con 30 años te viniste de vacaciones a Miami”.
La intervención de Messi
Al advertir que la discusión estaba fuera de control, Lionel Messi intervino para respaldar a su compañero: “A mí y a él nos tenés que respetar, nos tenés que respetar”.
Morales respondió con una frase que tensó aún más el clima: “Ah, disculpame. Yo pensé que él era mamadera tuyo, no que vos eras el mamadera de él”.
Fue entonces cuando el capitán habría lanzado una advertencia directa: “Ahora te espero en el vestuario”.
Por último, Morales aceptó con ironía: “¿Qué te pensás, que nací en Nueva York? Obvio. Ahora voy a la puerta del vestuario. ¿Quién sos?”.
