El delantero alemán Thomas Müller calificó de “catástrofe absoluta” la eliminación de su equipo del Mundial de Qatar pese al triunfo frente a Costa Rica en la última fecha del Grupo E, que no le alcanzó para clasificar a octavos de final, a la vez que advirtió que pudo ser su “último partido” en el representativo de su país.

Para mí, personalmente, esto es una catástrofe absoluta. Es muy amargo para nosotros, quedar afuera por diferencia de gol con España y como se dio la definición de su partido con Japón”, sostuvo Müller.

El delantero del Bayern Munich se refirió al polémico gol de Japón, que permitió que el conjunto asiático le gane a España y eliminó al combinado teutón.

“De no ocurrir eso, nuestro resultado habría sido suficiente para pasar como segundos. Tenemos un sentimiento de impotencia”, señaló el atacante alemán.

Müller insinuó además que este encuentro podría suponer el último con la selección por un mensaje que ofreció con detalles de sensaciones personales.

“Si este fuera mi último partido, me gustaría decir unas palabras a los aficionados alemanes: Ha sido un placer enorme, querida gente, muchas gracias. Fueron momentos increíbles. Siempre he tratado de dejar mi corazón en el campo en cada partido. A veces había lágrimas de alegría en mi cara, en otras había dolor. Lo hice con amor, pueden estar seguros de eso”, remató Müller

Con información de Télam.