Las entradas para ver a la Selección Argentina se volaron en menos de dos horas, luego de una larga “fila online”. A las 14, la web DeporTick habilitó la venta de entradas que partían desde los 12 mil pesos hasta los 50 mil pesos.

El sitio encargado de la comercialización le asignó a cada usuario un número en la fila virtual, que en algunos casos superaba la cifra de de un millón y sólo unos pocos afortunados pudieron ingresar y comprar hasta seis tickets.

Pasadas las 16.30, la plataforma -que colapsó por la cantidad de personas que querían un ticket- comenzó a mostrar en pantalla que ya no quedaban lugares en el Más Monumental.

La locura por ver a la albiceleste luego de que ganarán el Mundial se plasmó en las redes sociales, en donde los usuarios se quejaron por las demoras y también expresaron su ansiedad por acceder a uno  83.000 lugares que vendían.

Por otro lado, el partido entre Argentina y Panamá aún no tiene horario oficial aunque trascendió que será a las 20:30, y se transmitirá en vivo por la TV Pública y la cadena TyC Sports, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales TyC Sports Play, DGO, Flow y Telecentro Play.