Desde que Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro, se mudaron a Miami, comenzó a crecer una duda sobre otro integrante famoso de la familia: qué pasó con Hulk, el enorme dogo de Burdeos que vivía con ellos en España.
Según le relató el capitán de la selección a Migue Granados, la mascota se encuentra en Barcelona, con cuidados especiales, y no lo trasladaron a Estados Unidos por su avanzada edad.



Ese tramo de la charla no formó parte de la entrevista con el mejor jugador del mundo en “Soñé que volaba”, el ciclo que Granados conduce en el canal de streaming Olga. Sin embargo, el humorista se reservó para el post esa charla íntima sobre el perro de los Messi.
La duda surgió por qué hace tiempo que no se lo ve al perro en ninguna publicación de redes sociales. “Hulk está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lio”, lanzó Granados.



Según le contó Messi, el dogo de Burdeos se encuentra en la casa donde la familia vivía en Castelldefells, acompañado por las personas que mantienen la propiedad en condiciones, algunas de las cuales viven allí. Debido a su edad, la decisión fue dejarlo en Barcelona ya que trasladarlo a otro continente implicaría un gran nivel de estrés y un riesgo para su salud.
La expectativa de vida para el dogo de Burdeos ronda entre los ocho y diez años. Hulk llegó a la familia en 2016, por lo que se estima que tiene unos siete años. Gracias a los posteos que compartieron Messi y Roccuzzo en Instagram, se pudo apreciar el gran cambio en su tamaño desde que era cachorro hasta la actualidad.
La primera foto del canino fue compartida por el propio Messi en enero del 2016. “Nuevo integrante de mi familia. Gracias, amor, por este regalo hermoso”, escribió en el pie de la publicación y arrobó a su esposa.
