El PSG y Lionel Messi no logran ponerse de acuerdo. El club francés comunicó este sábado que La Pulga no jugará el domingo ante Lyon, por la Liga de Francia, debido al proceso de recuperación que el delantero argentino aún tiene que hacer tras haber cursado Covid-19, virus del que ya se recuperó.

En un comunicado oficial, el club informó que “Lionel Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días”.

En este sentido se expresó Mauricio Pochettino, el DT argetino del equipo parisino, en la conferencia de prensa que brindó antes del partido de mañana con Lyon. Consultado por Messi, respondió: “Está bajo control médico, como dice el informe del club, y eso es lo que podemos decir”.

El entrenador intentó salvar una nueva ausencia de Lionel Messi en su equipo al decir que “todos los equipos estan dismunuidos por ausencia por lesiones, suspensiones o por Covid. Estamos adaptándonos cada día a la realidad que nos toca vivir”.

El parte médico completo

Ángel Di Maria, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma continúan su aislamiento debido al Covid-19.

– Lionel Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días.

– Alexandre Letellier continúa atendiendo una lesión de bajo grado en la pantorrilla derecha.

– Neymar Jr continúa su atención con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas.