Si bien el panorama no es tan desalentador como en la práctica del miércoles, donde cuatro futbolistas terminaron lesionados, en Godoy Cruz todavía quedan jugadores tocados y que están entre algodones para llegar con chance de jugar el domingo ante Boca, por la séptima fecha. De los que salieron con problemas el miércoles, el único que practicó ayer con normalidad fue el central Juan Manuel Herbella.

    Silvio Duarte y Enzo Pérez no entrenaron, ya que ambos padecen sendos esguinces de tobillo izquierdo. Pérez fue infiltrado. Sin embargo, los dos llegarían sin problemas para el histórico choque del domingo en la Bombonera. Sebastián Torrico trabajó en forma diferenciada al igual que Esteban Buján. El Cóndor tiene un leve esguince en la rodilla derecha pero sería el uno titular ante Boca, mientras que Teté tiene para una semana más, al menos, de recuperación. Osvaldo Miranda finalizó la práctica de ayer con una molestia en su rodilla izquierda.

    El delantero se retiró con una bolsa de hielo en la rodilla. Sin embargo El Flaco irá desde el arranque en la Bombonera. Quien quedó totalmente descartado luego de la práctica del miércoles fue José Carlos Cárdenas. El Changuito sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y será baja durante dos semanas. Los lesionados han sido un problema para Juan Manuel Llop. Sin embargo, el técnico, de no haber mayores problemas, podrá contar el domingo con el equipo que tiene en mente para hacerle frente a Boca en la Bombonera.