Lionel Messi agradeció a Dios por su mágico partido en el Monumental frente a Bolivia (3-0), en la que finalmente pudo festejar frente a los hinchas argentinos la conquista de un título, la Copa América obtenida ante Brasil el pasado 10 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.
“Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable”, escribió Messi en su cuenta en la red social Instagram antes de regresar a París.
Messi, autor de los tres tantos en la goleada ante los bolivianos, acompañó su mensaje con una fotografía grupal y otra personal, con la Copa América en la mano y una visible emoción en su rostro.
Ver esta publicación en Instagram
“No puedo más de tanta felicidad. Esto es lo que había soñado siempre y se me dio. Por mi familia que me está mirando y por todos los argentinos. La verdad que estoy muy emocionado”, le confesó Messi a la transmisión oficial del partido apenas concluido el juego, evocando el título de la Copa América que no pudo celebrar junto a los suyos el pasado 10 de julio en el estadio Maracaná por la pandemia de Covid-19.
Con las conquistas de este jueves, el astro rosarino se convirtió en el máximo goleador de un seleccionado sudamericano (79 tantos), dos por encima del mito brasileño Pelé.
Además se erigió como el máximo goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas con 26 conquistas, con las tres que le anotó a Bolivia y le permitieron superar al uruguayo Luis Suárez, quien marcó 25.
