Lionel Messi terminó la gira con el Inter Miami y ahora piensa en la liga de Estados Unidos.

El Inter Miami goleó al Olimpia de Honduras en el último partido de su gira internacional. Lionel Messi anotó el primer gol, pero lo que generó miles de comentarios en las redes sociales fue la nueva apariencia del capitán de la Selección Argentina.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1888393151485763655

En la faceta deportiva, el equipo de Florida derrotó por el amplio margen de 5 goles al local, lo que habla del dominio del equipo de Estados Unidos. El astro argentino marcó el gol que inició la saga del Inter, aportó dos asistencias para los tantos convertidos por Federico Redondo y Noah Allen, como también fue parte de la tocata que terminó en la conversión de su socio, Luis Suárez. Para el 5 a 0 de Ryan Sailor, ya había salido de la cancha.

Fuera de la goleada, lo que llamó la atención es la nueva pinta del diez argentino, en el que mantiene la barba, pero se nota un cambio en el corte de pelo.

La saga de goles

Messi abrió, pero compartió jugada con Suárez.

El segundo gol argentino de la noche, por Fede Redondo.

El tercero llegó por vía de Noah Allen:

Luis Suárez festeja de esta manera:

El gol de Ryan Sailor para decretar el 5 a 0.