Estadio Feliciano Gambarte.

La vuelta de Godoy Cruz al estadio Feliciano Gambarte está más cerca que nunca, incluso, la propia dirigencia del Tomba reconoció cuando se dará el “regreso al barrio”. El presidente del Expreso, Alejandro Chapini ,detalló que se está trabajando para que el partido contra Atlético Grau, por Copa Sudamericana, sea el último en el estadio Malvinas Argentinas.

Es decir que se está manejando la posibilidad de que la siguiente fase del torneo internacional, el Bodeguero lo juegue en condición de local en su cancha de “toda la vida”.   

El partido contra los peruanos está programado para el jueves 29 de mayo.

Faltan 16 días y, a pesar de que aún no hay confirmación oficial, desde la dirigencia del Tomba dejaron en claro que están “trabajando” para poder cumplirle el sueño a todos los hinchas.

Godoy Cruz vs. Gremio

El Expreso visita este martes a Gremio por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El partido se desarrollará en el Arena do Gremio, a partir de las 19.

Ya clasificado a la próxima instancia, el Tomba buscará seguir como único puntero del grupo. Hasta el momento, los dirigidos por Esteban Solari lideran la tabla con 10 unidades. Gremio, por su parte, se encuentra en segundo lugar, con 8 puntos.