Gimnasia y Esgrima de Mendoza avanzó en el mercado de pases y uno de los nombres que tomó fuerza en las últimas horas es el de Ignacio Sabattini. Se trata de un delantero mendocino de 26 años que viene de una muy buena temporada con Arsenal de Sarandí en la Primera Nacional, pese a haberse ido al descenso.
Según trascendió desde el entorno del club, el Lobo mantiene conversaciones con el futbolista, quien ve con buenos ojos regresar a su provincia tras su paso por el conjunto del Viaducto.
Trajeron desde San Juan al acusado de las estafas en la fiesta de egresados y será imputado
Mauricio Martín Morales, el hombre detenido y acusado de estafar a estudiantes y a sus familias con la organización de su fiesta de egresados, llegó la noche de este martes a Mendoza desde San Juan y quedó alojado en la Estación…
Una temporada destacada en Arsenal
Durante su último año en Arsenal, Sabattini se consolidó como una pieza clave del ataque. El delantero cerró la temporada con 10 goles y 3 asistencias, números que despertaron el interés de varios equipos de la categoría, entre ellos Gimnasia. Sabattini hizo, por ejemplo, la misma cantidad de goles que Facundo Lencioni y uno más que Brian Ferreyra.
Su versatilidad para moverse por todo el frente ofensivo y su capacidad para asociarse con los volantes ofensivos lo convierten en un perfil que encaja en el estilo de juego que busca el conjunto mendocino.
Antes de su llegada a Arsenal, Sabattini tuvo pasos por diversos clubes del interior: Huracán Las Heras, Juventud Unida de San Luis y Mitre de Santiago del Estero.
