Independiente Rivadavia se impuso 2 a 0 vs. Sarmiento en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. Con esta victoria, la Lepra se subió a lo más alto de la tabla de posiciones y logró quedarse con los 9 puntos en juego.
El Azul del Parque en la próxima fecha se medirá contra Estudiantes de Río Cuarto con el objetivo de cuidar el primer lugar de la zona.
Videos: Independiente Rivadavia le ganó a Sarmiento y es el único equipo con puntaje ideal
Independiente Rivadavia se impuso 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Estadio Bautista Gargantini, en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, el Azul del Parque logró tres…
A continuación, el uno por uno:
Nicolás Bolcato (6): cumplidor, el joven arquero de la Lepra mostró seguridad siempre que se lo exigió.
Alejo Osella (7): anticipó de gran manera en el segundo gol y logró convertir. Se recuperó de su flojo partido ante Huracán la fecha anterior.
Sheyko Studer (6): firme en defensa y volvió a mostrar la regularidad que lo caracteriza. No perdió casi ningún duelo individual y estuvo bien con la pelota para salir jugando.
Iván Villalba (6): no se complicó nunca y se mostró firme siempre. Cumplió sin sobresaltos.
Leonard Costa (6): Studer lo potencia y al tenerlo al lado se nutren mutuamente. Sufrió un poco el primer tiempo.
Juan Manuel Elordi (5): de lo más flojo en la defensa del Azul del Parque, el desgaste físico le jugó una mala pasada. No pudo pasar mucho al ataque.
Tomás Bottari (6): cumplidor y bien con la pelota en los pies. En los últimos minutos el desgaste le pasó factura.
José Florentín (6): la pelota no pasó mucho por él, premiado por el esfuerzo y la intensidad que ofrece.
Matías Fernández (7): de lo mejor y el jugador más desequilibrante de la Lepra. Generó las ocasiones más peligrosas e hizo a molestar a gran parte de los jugadores rivales.
Fabrizio Sartori (8): está reemplazando a Alex Arce y se ha convertido en el futbolista goleador de la Lepra. Gran partido y colaborador cuando había que salir a presionar al rival.
Sebastián Villa (6): le generó dolores de cabeza a la defensa de Sarmiento con su movilidad, pero se lo vio con “falta de fútbol”. Cerró un partido regular.
