Godoy Cruz cayó por 1 a 0 en su visita a Rosario Central en la apertura de la fecha cinco de la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera el conjunto mendocino no logra salir de su mala racha y acumula tres derrotas de forma consecutiva.
El único tanto del encuentro lo marco Ignacio Malcorra de penal a los 24 minutos del primer tiempo. El rionegrino cambió por gol una falta en el área cometida por el chileno Thomas Galdames.
Luego de un comienzo de temporada prometedor donde consiguió dos victorias consecutivas, Godoy Cruz cayó en una debacle futbolística de la cual deberá salir rápidamente sino quiere complicarse con los promedios del descenso.
El elenco mendocino volverá a jugar el lunes seis de marzo, cuando a partir de las 17 reciba a Racing Club en el Malvinas Argentinas.
