Argentina buscará este miércoles una victoria frente a Polonia que le permita asegurarse la clasificación a los octavos de final, en una jornada donde se definirán los grupos C y D, y además se conocerán dos nuevos cruces de octavos de final.

En primer término, a las 12 del mediodía, se jugarán los duelos de la tercera fecha del grupo D. Francia enfrentará a Túnez y Dinamarca hará lo propio con Australia.

El conjunto galo ya está clasificado y buscará un triunfo que le permita asegurarse el primer lugar del grupo ante el combinado africano que necesita ganar por dos goles de diferencia y esperar un empate en el otro partido del grupo. Este partido será televisado por TyC Sports y DirecTv Sports.

Ver también: Se definieron los primeros cruces de octavos de final: Inglaterra-Senegal y Países Bajos-Estados Unidos

En el otro encuentro del grupo, Australia jugará frente a Dinamarca. Si el conjunto oceánico consigue los tres puntos se asegurará un lugar en la siguiente ronda, mientras que al equipo europeo solo le sirve ganar para mantenerse en carrera. Será transmitido por la Televisión Pública y DirecTv Sports.

Argentina se enfrentará a Polonia a partir de las 16 en el plato fuerte de la jornada. El conjunto de Lionel Scaloni necesita una victoria para asegurarse la clasificación a octavos de final, mientras que al conjunto europeo con el empate le alcanza para asegurarse el pase. Será transmitido por la Televisión Pública, TyC Sports y DirecTv Sports.

A la misma hora, México chocará con Arabia Saudita en busca del milagro que los deposite en la próxima ronda. El conjunto árabe se puede clasificar hasta con el empate, mientras que a los aztecas solo les sirve ganar. El juego se podrá ver por TyC Sports 2.