Tres partidos de la séptima fecha de la Primera Nacional que se jugarán el lunes cambiaron de horario, informó la noche de este viernes la AFA.

San Martín de Tucuman-Almirante Brown, previsto originalmente para las 17.10, comenzará a las 18.

Agropecuario Argentino de Carlos Casares-Tigre pasó de las 17.10 a las 16.

Y Gimnasia y Esgrima de Mendoza-Atlanta comenzará a las 14 y no a las 15.10 como se había informado en un principio.

Los otros dos encuentros programados para el lunes se jugarán en los horarios previstos: Deportivo Riestra-Chacarita desde las 15.05 y Estudiantes (RC)-Mitre (SDE) a partir de las 18.